Programas

La historia detrás del nombre artístico de Maluma

2018-08-30 20:34:42
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La historia detrás del nombre artístico de Maluma
Conoce el significado del nombre de Maluma (Foto: Getty Images)

Un nombre artístico, por lo general, está relacionado a una historia personal del artista. Mientras que algunos prefieren utilizar el apodo que tuvieron en la infancia, hay quienes eligen un nombre que tenga un significado íntimo y emotivo, tal es el caso del colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma.

En una antigua entrevista, el artista de 24 años contó el origen de su apodo. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, son las primeras letras de los nombres de ellos”, comentó. Sin dudas, se trata de un gesto muy hermoso.

Pero Maluma no es su único apodo. Los fans también conocen al nacido en la ciudad de Medellín como Pretty Boy (Niño lindo). Esto hace referencia, como es obvio, a la belleza del colombiano, algo que ha enamorado a muchísimas mujeres alrededor del mundo. 

¿Cuáles son los verdaderos nombres de tus reggaetoneros favoritos?

Vale recordar que Maluma es una persona muy cariñosa con sus familiares, en especial con su madre. La señora Marlli Arias está acostumbrada a recibir tiernos detalles por parte de su famoso hijo. Por otro lado, ella no duda en apoyar al cantante en todos los pasos que da en la música y ha manifestado más de una vez su amor por su Maluma. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo