En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Maluma, orgulloso de ser parte del éxito de la música latina

Maluma, orgulloso de ser parte del éxito de la música latina

Maluma es uno de los pilares que tiene la música latina en la actualidad y se siente orgulloso de ser parte de este éxito. ¡Mira lo que dijo!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hoy por hoy, el colombiano es uno de los artistas más reconocidos en el género urbano. Su dedicación y arduo trabajo lo han llevado a ser uno de los artistas más escuchados en la música. Durante los últimos años, pero sobre todo en los últimos meses, su música atravesó fronteras y llegó a lugares que jamás imaginó. 

Con tanta fama y reconocimiento público, el Pretty Boy no se olvida de los suyos ni muchos menos de dónde vino. “Estamos viviendo un gran momento, me siento orgulloso de ser parte de esta revolución urbana, en la que todos los géneros musicales tienen cabida. Sabemos que hay más por descubrir y necesitamos seguir uniendo fuerzas, somos mucho remando para seguir siendo universales”, sostuvo el intérprete de ‘El préstamo’, quien destacó que, muy a menudo, los artistas se unen para seguir triunfando juntos en la música.

Maluma también aseguró que este año tendrá muchas colaboraciones musicales, y pese a que hasta el momento solo estrenó un solo tema, esto no sería impedimento para que su carrera siga creciendo como la espuma.

La clave del éxito para el Dirty Boy está en trabajar siempre con pasión, entrega y con los pies en la tierra, pues asegura que esto lo ayuda a tener su carrera más sólida. Además, al igual que sus colegas, el colombiano siempre abre sus puertas a los nuevos artistas que quieren cantar junto a él.

Con sus 24 años bien puestos y una carrera artística que tiene para rato, Maluma nunca se imaginó que tendría el éxito que tiene en la actualidad, pero gracias a su entrega se ha consolidado como uno de los artistas latinos más escuchados. No por algo fue el cantante latino más joven en llenar el Madison Square Garden hace unas semanas.

“Comencé con unos sueños pequeños, que cada día han ido creciendo y hoy quiero salir y dar pasos aún más gigantes, estoy listo”, expresó el colombiano.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios