Programas

Maluma volvió a ser el #1 con 'F.A.M.E'

2018-06-01 09:38:13
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma volvió a ser el #1 con 'F.A.M.E'
Maluma volvió a ser el #1 con 'F.A.M.E'

Maluma se llenó de elogios para sus fanáticos tratando de agradecerles el apoyo que le dieron a su nuevo álbum ‘F.A.M.E’ luego de volver a liderar importante lista en Billboard.

Apenas se enteró de que su reciente material discográfico está de vuelta en la cima, el Pretty Boy no dudó dos veces y recurrió a las redes sociales para agradecer los buenos resultados que está obteniendo con este disco y que espera sea solamente el comienzo.

-> ¿Maluma se inspiró en grupo de K-pop para 'Marinero'?

“No sé cómo agradecerles por tanto, estamos haciendo historia juntos. Ustedes son mi motor y mi motivación. ¡Los amo, los amo! Gracias a mi equipo por ser parte de este sueño y creer en este loco soñador. ¡Vamos por más!”, escribió Maluma. En este post también aprovechó para agradecer a las disqueras y las personas que lo apoyaron en realizar este álbum.

Sorprendentemente, ‘F.A.M.E’ es el disco más escuchado en Estados Unidos, de esta manera, el colombiano hace un debut soñado en la lista de Top Latin Albums de Billboard. Donde, además, la canción ‘El préstamo’ lidera el ranking de Latin Airplay.

Debido a esto, el disco de Maluma es seis veces platino en el país americano luego de superar la cantidad de ventas en el país. Por si fuera poco, el éxito también se traslada a México donde ya alcanzó a ser disco platino.

Asimismo, en la tienda iTunes, ‘F.A.M.E’ logró ser al álbum más vendido en países como Italia, México, Brasil, Eslovaquia, Argentina, Chile, Perú, Israel, Uganda, Romania, Costa Rica, Ecuador y Paraguay.

Como dato, te contamos que Maluma ya tiene un total de tres discos: el primero fue ‘Magia’ que se estrenó en el 2012, a mediados del 2015 lanzó ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ y ahora rompe récords con ‘F.A.M.E’. 

La música latina sigue pasando fronteras pues su compatriota J Balvin estrenó hace unos días su nuevo álbum con el que promete alcanzar y superar las cifras del intérprete de ‘Corazón’.

-> ¡Maluma tiene un cuadro de Mario Casas!

 

989001211

Escúchanos en vivo