Maluma se tiñe el cabello y genera división entre sus fanáticos

Maluma se tiñe el cabello y genera división entre sus fanáticos

Maluma volvió a ser tendencia. El colombiano se realizó un drástico cambio de look y sus fanáticos se encuentran divididos por sus diversas opiniones al respecto. ¿Le queda o no?

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Felices los 4’ estuvo dentro de los temas más comentados durante el último fin de semana y no fue precisamente por algún lanzamiento musical o alguna colaboración con un destacado músico. Maluma dejó en shock a más de uno con su nuevo color de cabello. ¿Ya lo viste? 

“Renacer” fue la palabra con la que el Pretty Boy decidió describir este gran cambio que ha dado la vuelta al mundo y que también ha generado varios memes y reacciones de su fanaticada. 

Maluma invitó a Prince Royce para un inédito concierto en Colombia

“No veo cuál es el escándalo, es un personaje público y puede hacer lo que quiera”, “Deberías volver a tu antiguo color de cabello”, “Te queda excelente, no lo cambies”, “¡Qué tal cambio!”, “Te parece a Kurt Cobain”, son los comentarios que dejaron sus fans en la instantánea del artista. 

Si bien es cierto que Maluma es uno de los cantantes que acostumbra a marcar una nueva moda, no cabe duda de que con esta nueva imagen miles de fans quedaron boquiabiertos pues nadie se esperó algún día verlo con un diferente color de cabello al que nos tenía acostumbrados. 

Entre otras noticias, Maluma continúa anunciando el listado de artistas con los que estará compartiendo escenario en los dos conciertos que dará en Colombia durante la primera semana de noviembre. Noriel, Justin Quiles, Alexis & Fido, Yandel, Karol G, Wolfine y Prince Royce son los que ha confirmado hasta el momento. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios