En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma sorprendió a su novia con impresionante regalo por Navidad

Maluma sorprendió a su novia con impresionante regalo por Navidad

¡Qué detalle! Maluma festejó la Navidad a lo grande y dejó en shock a su actual pareja al darle el regalo que siempre soñó. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, el colombiano mantuvo al tanto a sus seguidores de su celebración de las fiestas. Como se sabe, Maluma es un amante de los animales y tal parece que su novia, la modelo Natalia Barulich, también lo es. 

En las historias de su cuenta de Instagram, el parcero mostró los espectaculares regalos que le dio a cada miembro de su familia, pero el más llamativo y significativo fue el que le dio a la croata Natalia Barulich. 

Maluma y su novia enseñan arreglo navideño con romántico beso

“Chicos, no saben cuánto quería un mini caballo y de repente Santa se apareció. ¡Gracias, mi amor!”, escribió la pareja del colombiano en sus redes sociales. Barulich contó que el nombre del nuevo miembro de su hogar es Tali pues así era como solían llamarla en su infancia. 

Si creíste que fue el único regalo de la noche, te equivocaste. La pareja también lució los lujosos relojes de la marca Cartier. 

Maluma, sus padres y su novia viajaron a Medellín, Colombia, para recibir la Navidad junto a toda su familia en una cena donde no faltó nada. 

Aprovechando su estadía en el país cafetero, el Pretty Boy no se olvidó de los suyos y salió a visitar uno de los barrios más necesitados en su tierra natal para dar regalos a los niños y niñas de la zona.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios