En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma no pudo regalarle lujoso reloj a su novia

Maluma no pudo regalarle lujoso reloj a su novia

El colombiano Maluma pasó un momento de incertidumbre luego de no poder regalarle a su novia un lujoso reloj. ¡Entérate de todos los detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Maluma y su novia, la hermosa modelo Natalia Barulich, estuvieron en Colombia durante el último fin de semana para asistir a un evento social que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín. Todo era color de rosa para la pareja, hasta que llegó el momento de una importante subasta donde el Pretty Boy no pudo salir ganador. 

Luego de este desenlace, la novia del reggatonero no pudo celebrar su nueva ‘joyita’ en las redes sociales, pero el reloj se fue a buenas manos y también servirá para ayudar a los jóvenes colombianos.

Maluma asistió junto a su hermana a la gala de Global Gift en Colombia

Te contamos que Maluma fue protagonista de la gala del Global Gift que se realizó por primera vez en Colombia, siendo uno de los artistas con más presencia en actividades sociales benéficas en lo que va de año.

Tras realizar algunas presentaciones con destacados artistas y contar con la presencia de importantes autoridades del país, llegó el momento de subastar algunos objetos exclusivos. Se hace necesario resaltar que, con el dinero ganado en la subasta, se dará comienzo a la construcción de centros especializados, entre otras actividades. 

Según cuenta el medio colombiano Caracol, la novia de Maluma habría hecho una oferta de 500 millones de pesos colombianos para hacerse con un reloj de la marca Audemars Piguet. Maluma, con las manos en el rostro, empezó a mostrar su preocupación por la suma de dinero. 

Al ver esto, el intérprete de ‘Corazón’ no tuvo más opción que ofrecer 620 millones de pesos. No obstante, esto no fue suficiente y es que, al final, el que se llevó el reloj, fue el padre de Maluma, quien puso 650 millones en la subasta. 

El accesorio en mención tiene un costo original de 257 millones de pesos colombianos, pero todo vale si es por una buena causa. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios