Programas

Natalia Lafourcade revela la razón de su “mala cara” cuando Maluma ganó Grammy Latino

2018-11-21 20:24:00
compartir
Foto 1 DE 1
Natalia Lafourcade revela la razón de su “mala cara” cuando Maluma ganó Grammy Latino
Natalia Lafourcade aclaró el motivo de su reacción sobre premiación de Maluma (Foto: Getty Images)

La mexicana Natalia Lafourcade explicó el verdadero motivo de su “mala cara” cuando Maluma subió al escenario a recibir su primer Grammy Latino. 

Escucha la música de Moda AQUÍ http://bit.ly/modaFM

María Natalia Lafourcade Silva, mejor conocida como Natalia Lafourcade, es una compositora, productora, arreglista, diseñadora, filántropa y activista mexicana que fue tendencia debido al peculiar rostro que captaron las cámaras cuando anunciaron al ganador del Latin Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. A través de sus redes sociales la cantante, de padre chileno y madre mexicana, aclaró la situación.

“A Maluma que no se crea nada de lo que andan diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, explicó Lafourcade en un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Facebook, donde también aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo y fans por el apoyo que ha recibido. 

Conoce a los nominados para los premios Heat 4 este 21 de noviembre

Como se recuerda, Maluma salió ganador por su disco ‘F.A.M.E’ y el premio se lo dedicó a su fundación ‘El Arte de los Sueños’. 

El colombiano cumplió su mayor anhelo: ganar un Grammy; y es que después de haber liderado la lista de artistas más nominados en entregas anteriores, Maluma finalmente pudo alzarse con el premio mayor por primera vez en su carrera artística. 

El Pretty Boy estuvo durante los últimos días visitando países como Colombia, Argentina y Uruguay como parte de su gira mundial.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos