Programas

Maluma compartió cariñosa fotografía junto a Natalia Barulich y sus fanáticos enloquecen

2018-04-17 13:59:08
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma compartió cariñosa fotografía junto a Natalia Barulich y sus fanáticos enloquecen
Maluma compartió cariñosa fotografía junto a Natalia Barulich y sus fanáticos enloquecen

Miles de fanáticos de Maluma se vieron sorprendidos luego de que el cantante compartiera cariñosa foto junto a Natalia Barulich. 

Durante las últimas horas, algunos fanáticos y fanáticas del Pretty Boy fueron testigos de la demostración de amor que le hizo el colombiano a su hermosa novia europea Natalia Barulich. Te contamos que Maluma no se aguantó más y por primera vez compartió una fotografía donde se lo ve muy enamorado y encantado por la belleza de Barulich.

-> Maluma demostró de una manera peculiar su amor por las rancheras

En ella, se observa al intérprete de ‘Felices los 4’ sonreír de manera muy tierna frente al rostro de su pareja, mientras que ella le sostiene la mejilla. Por si fuera poco, esta imagen ha generado más de un millón y medio de vistas en 24 horas.  

“Tú me haces reír”, escribió Maluma en la instantánea que ha generado todo tipo de reacciones entre sus fanáticos. Algunos no pudieron contener la alegría ya que es la primera vez que el artista urbano comparte una fotografía junto a una novia de manera oficial, también es la primera imagen que tiene junto a Natalia Barulich en sus redes sociales.

Pero esto no quedó ahí. Tal parece que Maluma hizo un espacio en su apretada agenda para tener un día libre junto a su novia y estuvo paseando por la playa de Miami en Estados Unidos.

En sus historias de Instagram, nosotros también fuimos testigos de los momentos que compartieron juntos. Paseando en un carro descapotable, escuchando salsa y con una sonrisa que irradiaba la felicidad de cada uno, así pasaron el día la enamorada y joven pareja.

-> Maluma no se percató de un curioso detalle en el videoclip de 'Colors'

Y como no quería quedarse atrás, Natalia también compartió este momento mediante un gif en su cuenta de Instagram, donde se ve a ambos darse un tierno beso. 

Recordemos que la europea y Maluma se conocieron en las grabaciones del videoclip ‘Felices los 4’, donde Natalia fue la protagonista.

Aquí te dejamos las imágenes que compartieron ambos y que ha causado sorpresa entre sus seguidores.

 

You make me smile

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

My everything Te amo @maluma

Una publicación compartida de (@natalia) el


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo