Programas

Maluma festejó aniversario con Natalia Barulich con apasionado beso

2018-06-26 14:17:09
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma festejó aniversario con Natalia Barulich con apasionado beso
¡Mira el apasionado beso entre Maluma y Natalia Barulich! (Imagen: Getty)

La modelo Natalia Barulich compartió una romántica foto junto a Maluma, en ella los podemos ver conmemorando su aniversario.

La famosa pareja no quiso dejar a un lado a los seguidores que están pendientes de sus movimientos en las redes sociales y compartieron un momento de su vida privada, cautivando a sus miles y millones de fans.

En ella, se ve al Pretty Boy y a Natalia Barulich con camisetas referentes la selección de Colombia mientras están brindando en el avión del intérprete de ‘Corazón’ y ‘El préstamo’.

-> El cariñoso beso entre Maluma y Maradona que es viral en las redes sociales

Lo más curioso es que varios cibernautas destacaron la presencia de la pareja del artista urbano por el gran parecido con la brasileña Anitta. Para ser honestos, de perfil tienen mucha similitud. Los buenos comentarios no se hicieron esperar, pues la descripción de Natalia también fue aplaudida: “Amor de mi vida, feliz aniversario”, escribió.

Recordemos que Maluma conoció a la modelo durante el rodaje del videoclip de la canción ‘Felices los 4’ y desde entonces tuvo un flechazo con Barulich. Así es, la croata es la protagonista de este material audiovisual y una de las escenas más recordadas es cuando está junto al colombiano en una especie de ducha.

-> Maluma y Shakira destronan a Luis Fonsi y Daddy Yankee como la canción más vendida

Por si fuera poco, ambos están viviendo una increíble experiencia en Rusia ya que Maluma es uno de los invitados especiales del evento deportivo y, como era de esperarse, está bien acompañado de su actual pareja.

Durante su estadía en el país europeo, el cantante urbano se cruzó con varios personajes del fútbol y, entre ellos, con el argentino Diego Maradona. Ambas estrellas grabaron un video juntos que causó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo