Programas

Maluma muestra su lado más humano con sus fans

2017-11-29 14:36:48
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma muestra su lado más humano con sus fans
(Fuente: Instagram)

El Pretty Boy siempre tiene presente a sus fans y más si se trata de personas que necesitan ayuda. El cantante visitó a los niños de su fundación “El Arte de los Sueños”.

Te contamos que el intérprete de ‘Corazón’ siempre ha tenido en claro que quiere ayudar a los niños de su país y es por eso que decidió crear esta fundación. El cantante colombiano puso en marcha este proyecto hace un año con el apoyo de sus familiares, especialmente de su hermana Manuela, que está a cargo de la presidencia. 

¿De qué se trata esta fundación? Esta organización tiene como objetivo principal alejar a los niños de las drogas, problemas psicológicos, entre otras cosas. El cantante busca cambiar la vida de los niños a través del arte, elaborando actos de baile, canto y percusión urbana. 

Maluma retrató el momento mediante unas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, donde comenta:“Vine a este mundo para crear esperanza y ayudar a personas que con humildad, talento y disciplina quieren cumplir sus sueños.

Este es nuestro paraíso este es el arte de los sueños” sentenció el cantante. 
 

Recordemos que el cantante siempre que puede muestra su lado más humano con sus fans. Te contamos que, en una de sus representaciones en Argentina, hizo subir al escenario a una de las asistentes que estaba en silla de ruedas para poder cantarle de forma tierna y sincera. Pero esa no fue la primera vez que el cantante realiza este tipo de gestos, ya que en un concierto en España también llamó al escenario a una niña con síndrome de Down.  “Maritza, me dejaste locamente enamorado. Acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio”, le dijo.

¿Qué piensas de estas acciones de Maluma? Comparte tu opinión. 

989001211

Escúchanos en vivo