En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Messi o Cristiano Ronaldo? Entérate quién es el favorito de Maluma

¿Messi o Cristiano Ronaldo? Entérate quién es el favorito de Maluma

Maluma puso a prueba sus conocimientos en el fútbol y se animó a dar su favorito entre Messi y Cristiano Ronaldo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Pretty Boy se encuentra en Rusia alentando a su país, pero aparte de esto también asiste a los demás partidos. La cadena de Televisa lo llevó al Mundial para que forme parte de un segmento donde comparte sus opiniones con otros especialistas en el deporte rey.

Maluma no quiso dar nombres para no mostrar su favoritismo entre uno y otro, sin embargo, no dudó en decir que el juego del argentino y astro del fútbol, Lionel Messi, es el que más le gusta, ya que considera que las gambetas que hace el ‘10’ de la albiceleste son de otro planeta.

Pero para no mostrarse de ningún bando, el Dirty Boy señaló que también le gustan algunas cualidades del portugués Cristiano Ronaldo.

Entrando más en la cancha y aumentando sus conocimientos sobre el fútbol, el intérprete de ‘Corazón’ dijo que James Rodríguez no estaba participando de los partidos como debería pues, según aseguran varios medios, el deportista tiene una fatiga muscular que le impide jugar a su 100 por ciento. Además, Maluma hizo público su deseo de querer ver llegar más lejos a la selección colombiana.

Por otro lado, durante su estadía en el país europeo, el colombiano se llevó una mala experiencia en sus primeros días en la capital de Rusia. Si todavía no estás enterado, Maluma fue a mostrar su apoyo a los dirigidos por José Pékerman en la ciudad de Sarasnk y, a su regreso al hotel Four Seasons en Moscú, el artista urbano fue sorprendido con la noticia de que se habían llevado valiosas pertenencias de su cuarto.

Esto no fue impedimento para que Maluma continúe visitando más localidades y aproveche al máximo su estadía en Rusia, disfrutando de la fiesta mundialista.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios