En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma y su mensaje a los venezolanos en el Venezuela Aid Live

Maluma y su mensaje a los venezolanos en el Venezuela Aid Live

El cantante Maluma fue uno de los artistas invitados a presentarse el pasado 22 de febrero en el puente Las Tienditas de Cúcuta, frontera de Colombia con Venezuela, como parte del concierto benéfico ‘Venezuela Aid Live’ organizado para recaudar dinero para ayuda humanitaria, hecho que busca salvar las vidas de millones de venezolanos que padecen la peor crisis en su historia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La estrella de 25 años se subió a la tarima usando su bastón ya que todavía se recupera de la operación de rodillas a la que se sometió el pasado enero, y cantó junto a Silvestre Dangond el tema ‘Vivir bailando’, presentándolo en vivo, juntos, por primera vez.

Después de que cantase su compatriota, Maluma regresó para dedicar unas palabras de apoyo y continuar cantando. Antes de interpretar su balada ‘Marinero’, el artista dedicó el tema a los venezolanos que han perdido a seres queridos, amigos o familiares o que han tenido que emigrar forzosamente en búsqueda de un futuro mejor. “Esta canción es de mi último disco llamado ‘F.A.M.E’ y les quiero cantar desde el fondo de mi corazón a Venezuela: la luz está con ustedes parceros”. 

Después del sentido momento, el cantante subió los ánimos del público con sus canciones ‘Corazón’ y ‘Felices los 4’, con los que puso a bailar a la asistencia a través de una buena interpretación acústica. 

El ‘Venezuela Aid Live’ se llevó a cabo en la frontera de Colombia y Venezuela, reunió a más de 30 artista gracias a la iniciativa del empresario británico Richard Branson, con la finalidad de recaudar 100 millones de dólares para ayudar al país caribeño. 

 ¿QUIÉN ES MALUMA?  

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios