En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Estos fueron los mejores looks de Maluma en el 2018

Estos fueron los mejores looks de Maluma en el 2018

Maluma destacó una vez más por sus extravagantes looks en el 2018. Aquí te mostramos los mejores del año. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano siempre marca una nueva tendencia en las redes sociales y en cada evento en el que se aparezca. Como era de esperarse, en el 2018 tuvo muchas oportunidades para lucirse. El Pretty Boy acostumbra compartir a diario las diferentes vestimentas que luce en sus conciertos, en ceremonias importantes o en su día a día. Sin más preámbulo, a continuación, te mostramos los mejores looks de Maluma en el 2018. 

Maluma y su novia enseñan arreglo navideño con romántico beso

No hace falta tener una locación perfecta para poder lucir las prendas más a la moda. Un saco marrón, un jean desgarrado, una gorra de lana oscura y unos lentes formaron parte del look que eligió Maluma para pasear un día por las calles de Nueva York. 

Parece que en las ciudades que Maluma visita hace mucho frío. Si no nos crees, mira esta foto.

Si hay que hablar de relevancia y elegancia, entonces esta foto resume todo eso. La postal fue una de las más comentadas del año debido a que su look fue comparado con el del fallecido cantante Kurt Cobain. 

Maluma tiene personalizada hasta la prenda que usa para descansar. Todos los detalles cuentan. 

El Pretty Boy luce a la moda a su llegada a un nuevo destino junto a su primo Romeo.

 ¿Cuál de estos looks te llamó más la atención?

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios