¿Quiénes son los dos mejores amigos, del fútbol argentino, que tiene Maluma?

¿Quiénes son los dos mejores amigos, del fútbol argentino, que tiene Maluma?

Maluma reveló la identidad de sus mejores amigos argentinos durante una entretenida entrevista con Susana Giménez. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El artista colombiano aprovechó para hacerle un tour especial a la presentadora por la lujosa casa que tiene en Colombia, lugar donde viven sus padres y todas sus mascotas, entre ellos sus caballos y sus adorables perros. ¡Conoce más detalles!

Como se sabe, Maluma es un amante del fútbol y antes de entrar al mundo de la música, el Pretty Boy quiso dedicarse al deporte rey, sin embargo, por una difícil lesión en la rodilla tuvo que dejar de lado su sueño para emprender un nuevo camino que lo llevaría al éxito. 

¿Maluma planea casarse con Natalia Barulich?

“Tengo muchos amigos en Argentina, muchos jugadores de fútbol. Leo (Messi) y el Kun”, señaló el intérprete de ‘Corazón’ para las cámaras de Telefe. 

Recordemos que Maluma se encontró con Messi en más de una ocasión en Barcelona y no dudó en registrar el momento con una fotografía que compartió en sus redes sociales. 

Por otro lado, te contamos que el parcero estuvo de gira durante la última semana en Colombia, donde realizó dos presentaciones en Medellín y Bogotá con invitados de lujo. Entre ellos estuvieron los puertorriqueños Wisin, Yandel y la agrupación mexicana Reik. 

Luego de cautivar a su público, Maluma emprendió su viaje a Estados Unidos para asistir a la gala de los Latin Grammy en Estados Unidos y presenciar una de las noches más importantes de la música latina y de su vida. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios