Programas

Maluma quedó impresionado con audición de participante en ‘La Voz México’

2018-10-31 13:26:43
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma quedó impresionado con audición de participante en ‘La Voz México’
Mira la épica reacción de Maluma durante la audición del español (Foto: Getty)

Maverick, un joven español, dejó sorprendido al jurado de ‘La Voz México’, pero más aún a Maluma

Durante la última audición de ‘La Voz México’, Maluma quedó alucinado con el talento de un muchacho que llegó al país azteca con la única intención de seguir triunfando en la música. Sin embargo, la brasileña Anitta fue la que finalmente consiguió tenerlo en su equipo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El participante eligió el tema ‘Perfect’ de Ed Sheeran para demostrar su talento vocal. Todo parecía indicar que Maverick, quien ya participó en ‘La Voz España’ y fue candidato a representar a su país en Eurovisión, iba a escoger a Maluma debido a que el reggaetonero fue el primero en presionar el botón rojo y voltear su silla para poder observar con sus propios ojos el espectáculo. 

Maluma trabajará con Marc Anthony en proyecto social en Colombia

La gran expectativa de Maluma se vio opacada luego de que Anitta se sumara al show y fue la que al final se quedó con Maverick en su equipo. 

“Estaba muy nervioso con la decisión, la verdad, son grandes artistas y, bueno, me decidí por Anitta por lo que me dijo, también me gusta como artista”, dijo el español después de salir victorioso del escenario. 

Por otro lado, te contamos que Maluma viajó a Colombia para pulir los últimos detalles de los dos asombrosos conciertos que estará dando en Bogotá y Medellín como parte de su tour ‘F.A.M.E’. Artistas como Karol G, Wisin, Yandel, Prince Royce, Wolfine y Bryant Myers son algunos de los que formarán parte del evento musical. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maverick (@mavericklopezoficial) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211