Maluma y Martin Garrix hicieron vibrar a colombianos en impresionante concierto

Maluma y Martin Garrix hicieron vibrar a colombianos en impresionante concierto

El productor neerlandés, Martin Garrix invitó a Maluma a su reciente concierto en Colombia. ¡Mira las mejores fotos del show!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el artista urbano le agradeció al DJ por la especial invitación que le hizo pues es la primera vez que es parte de un show de música electrónica en su propia tierra. El encuentro fue aún más especial y es que el concierto se realizó en Antioquia, Medellín, lugar de nacimiento del Pretty Boy. 

En uno de sus últimos posts en su cuenta de Instagram, Maluma compartió algunas postales de este memorable momento en el escenario. El parcero hizo su salida a lo grande, vestido de negro, para después abrazar al famoso DJ y ponerse a bailar y saltar junto a él frente a miles de personas. 

Maluma asistió junto a su hermana a la gala de Global Gift en Colombia

Es importante destacar que el intérprete de ‘Corazón’ no tiene ninguna colaboración musical con Martin Garrix hasta el momento, pero no se descarta que hayan tenido conversaciones para trabajar juntos en el futuro.

Recordemos además que esta no es la primera vez que a Maluma se lo vincula con un artista de música electrónica y es que anteriormente también se deslizó la idea de que podría haber iniciado las grabaciones de nuevos proyectos musicales junto a otras destacadas estrellas del género. 

Por otro lado, la presencia de Maluma en Medellín durante el último fin de semana también se debió a que el reggaetonero estuvo en su país cumpliendo con los dos conciertos que tenía programados desde hace meses. Además, fue anfitrión en la gala del Global Gift que se desarrolló por primera vez en Colombia. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios