Programas

El cariñoso beso entre Maluma y Maradona que es viral en las redes sociales

2018-06-25 16:00:03
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El cariñoso beso entre Maluma y Maradona que es viral en las redes sociales
¡Conoce más sobre el cariñoso beso entre Maluma y Maradona! (Imagen: facebook.com/DiegoMaradonaOficial)

Maluma y Maradona tuvieron un peculiar encuentro en Rusia y no dudaron en registrar este momento en sus redes sociales.

La fiesta del Mundial ha reunido a varios personajes del espectáculo y del deporte rey. Uno de los encuentros más destacados es el que tuvieron el Pretty Boy y el argentino Diego Armando Maradona. El junte entre estos dos dio que hablar en las redes sociales y no fue precisamente por el fútbol o la música.

Maluma subió un video a sus redes sociales donde presenta al ex futbolista de una manera un poco curiosa. Segundos después, Maradona entra en escena y le da un beso en la mejilla al cantante urbano.

-> Maluma y Shakira destronan a Luis Fonsi y Daddy Yankee como la canción más vendida

El intérprete de ‘Corazón’ se encuentra en Rusia para acompañar a su selección y también porque es panelista de un programa deportivo de la cadena televisiva de Telemundo. Por su lado, el argentino está en el país europeo como comentarista de Telesur TV.

Por si no lo sabías, Maradona es un fiel fanático de Maluma, pues hace unas semanas compartió varios videos en sus redes sociales en los que aparece ejercitándose al ritmo de la música del colombiano.

Entre otras noticias, el Dirty Boy vivió de manera muy eufórica la clara victoria de Colombia ante Polonia, el último fin de semana. La selección cafetera se impuso por un marcador de 3-0, con goles de Yerry Mina, Radamel Falcao y Cuadrado. Y, como era de esperarse, Maluma estuvo en las gradas del estadio Kazán Arena, disfrutando de los goles de sus compatriotas.

-> ¿Messi o Cristiano Ronaldo? Entérate quién es el favorito de Maluma

Cabe recordar que Maluma fue víctima de robo durante su estadía en el hotel Four Seasons de Moscú. Al parcero le robaron lujosas pertenencias valorizadas en 800 mil dólares. Las autoridades del país están trabajando para encontrar al responsable.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo