Programas

‘Mala mía’, de Maluma, llega a los 100 millones de views

2018-10-04 14:24:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
‘Mala mía’, de Maluma, llega a los 100 millones de views
'Mala mía' sigue sonando en todo el mundo (Foto: Getty)

Maluma celebró otra cifra redonda en su carrera. El colombiano alcanzó los 100 millones de views con el video de ‘Mala mía’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Pretty Boy festejó en sus redes sociales la cantidad de visitas que alcanzó con su más reciente lanzamiento. Luego de casi dos meses desde su estreno, el videoclip de ‘Mala mía’ ya tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube. ¿También es una de tus favoritas?

‘Mala mía’ fue una de las canciones más polémicas del colombiano y no necesariamente por la letra. Te contamos que Maluma decidió hacer uso de una peculiar portada donde se ve rodeado de hermosas mujeres en una cama y esto no fue bien visto por algunos de sus fans. Sin embargo, el músico aseguró que no presta mucha atención a las críticas y simplemente optó por decir que es su vida y se la dejen vivir. 

Novia de Maluma habla sobre la relación del colombiano con sus fans

La otra cara de la moneda de este exitoso sencillo es el gran éxito que ha tenido en el mundo, tanto en las plataformas digitales como en su público. Hasta el día de hoy, Maluma comparte en su cuenta de Instagram los mejores bailes de sus seguidores al ritmo de este sencillo. Recordemos que la peruana Paula Manzanal también apareció en el perfil del colombiano. 

Durante los últimos días, Maluma estuvo visitando algunos restaurantes en países como Inglaterra y Alemania junto a su novia Natalia Barulich. El intérprete de ‘Felices los 4’ llegó al viejo continente para continuar con su gira ‘F.A.M.E’.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Está de Moda

989001211