Programas

Maluma y Madonna se fueron de fiesta por Lisboa

2019-03-21 17:49:20
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma y Madonna se fueron de fiesta por Lisboa
Maluma y Madonna salieron a pasear (Foto: Getty)

El cantante Maluma se encuentra en la ciudad de Lisboa, Portugal, para trabajar junto a la Reina del Pop Madonna en lo que será el próximo trabajo discográfico de la diva, que saldrá publicado este año. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Pero, como no todo es trabajo en la vida de estas estrellas, que desde el año pasado han cosechado una gran amistad, ambos salieron de fiesta la noche de este miércoles por los mejores locales de Lisboa. 

La diva estadounidense tiene años viviendo Portugal y conoce muy de cerca lo mejor de la noche lisboeta, pues es conocida por visitar los bares populares con sus amigos y armar las mejores fiestas, donde a menudo interpreta canciones populares de fado y kuduro. 

Ambas estrellas se han alojado en el mismo hotel por razones de trabajo: por una parte, compartieron en una sesión fotográfica y, por otra, tuvieron una jornada de grabación. Al final, tanto Maluma como Madonna han sacado tiempo para disfrutar de la música en vivo en los sitios más populares de Lisboa. 

Mira el 'HP Challenge' de Maluma

El Tejo Bar, ubicado en la zona Alfama, un local tradicional, fue uno de los elegidos por la estadounidense para entretener a su joven acompañante. Recordemos que la estrella del reggaetón conquistó su corazón y despertó su admiración el año pasado, durante su presentación en los MTV VMA’s 2018. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211