Programas

Escucha lo nuevo de Maluma y Lil Pump en ‘Arms around you’

2018-10-25 21:57:34
compartir
Video

Maluma puso fin a las especulaciones y lanzó mundialmente su primera colaboración a lado de Lil Pump, titulada ‘Arms around you’. ¿Qué esperas para escucharla?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano se desató y salió de su zona de confort con este grandioso sencillo que ya dejó sorprendido a más de uno. Cabe resaltar que el músico Lil Pump mostró un adelanto hace unos meses sin develar el nombre de los artistas que lo estarían acompañando. No fue hasta el día de ayer que Maluma confirmó su participación. 

“Hey mama, te espera un party en mi cama, me encanta la forma en que me hablas, invita a tu amiga la Juana pa’ que fumemos como fumamos en la Habana. Siempre positivos andamos, esa es la forma en que vivo activo… yo disfruto mientras sigo vivo”, dice el estribillo de ‘Arms around you’ cantado por el Pretty Boy. 

Tía de Maluma defiende al colombiano por esta razón

Además, el track también cuenta con la voz del fallecido músico XXXTentacion, que murió el pasado 18 de junio con tan solo 20 años. 

Pero si pensaste que Maluma no seguirá sorprendiendo a sus fans con destacadas colaboraciones, te equivocaste: el colombiano estuvo durante toda esta semana en la ciudad de Los Ángeles realizando las grabaciones de sus tres nuevos videoclips, pero de momento se desconoce la identidad de los artistas con los que estará cantando.

No esperes más y escucha lo nevo de Maluma.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda