Programas

Leo Dan confesó que quiere cantar junto a Maluma

2018-06-21 16:40:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leo Dan confesó que quiere cantar junto a Maluma
¿Querrá Maluma cantar con Leo Dan? (Imagen: Getty/Internet)

El argentino Leo Dan sorprendió al mundo entero al hacer público su deseo de cantar reggaetón y además dijo que le gustaría cantar su primer tema de este género junto a Maluma.

Tal parece que se avecinan nuevas colaboraciones que revolucionarán la industria musical. El cantante y compositor Leo Dan causó todo tipo de comentarios al hacer públicas sus ganas de incursionar en el mundo del género urbano. ¡Entérate de más detalles!

“Sí, me gustaría, deseo hacer dueto con Angélica María, con Yuri, con El Buki y cantar reggaetón con Maluma. Me encanta el reggaetón, soy un buen reggaetonero”, expresó el cantante de 76 años.

-> ¿Maluma manda mensaje a persona que le robó en Rusia?

Leo Dan sigue vigente y activo en la música, pues con su más reciente colaboración junto a Los Auténticos Decadentes en ‘Una calle nos separa’, demostró la gran diversidad musical que puede tener.

Por si fuera poco, y para demostrar que su música no pasa de moda, el argentino estrenó en marzo de este año su disco ‘Celebrando una leyenda’, donde contó con las colaboraciones de Ricardo Montaner, Palito Ortega, Matisse, entre otros.

No cabe duda de que, de concretarse la idea que inició Leo Dan sobre cantar próximamente con Maluma, el junte entre estos personajes causaría un gran impacto en la industria musical ya que podríamos ser testigos de la mezcla entre diferentes géneros musicales y la unión de dos generaciones.

-> Karol G, Maluma y Nicky Jam mostraron su apoyo a la selección colombiana [FOTOS]

Además, Maluma sumaría otra exitosa colaboración a la larga lista que tiene en lo que va del año pues estuvo junto a Prince Royce en el remix de ‘El clavo’ y estrenó recientemente su tercera canción junto a su compatriota Shakira, llamada ‘Clandestino'.

Por último, pero no menos importante, para su producción discográfica ‘F.A.M.E’, el colombiano tuvo entre sus filas a Jason Derulo, Marc Anthony y Timbaland.

989001211

Escúchanos en vivo