En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

La reflexión de Maluma en sus vacaciones: “Las mejores cosas de la vida no se compran”

La reflexión de Maluma en sus vacaciones: “Las mejores cosas de la vida no se compran”

Luego de disfrutar de unas lujosas vacaciones en Europa junto a su hermosa novia Natalia Barulich, Maluma se pronunció en sus redes sociales sobre la experiencia que vivió en este corto tiempo que estuvo alejado de los estudios de grabación para dedicarse a sí mismo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Veo esta imagen y lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra gratitud”, empieza diciendo el Pretty Boy, acompañando sus palabras de una imagen donde aparece contemplando el atardecer.

“Definitivamente las mejores cosas de la vida no se compran y todos los días estoy más seguro de eso. Tengo una familia que amo y me ama infinitamente, tengo sueños, juventud y salud para hacerlos realidad, tengo paz y todos los sentidos para apreciar cosas como esta. Este camino de la vida apenas comienza y hay que gozar mientras estamos acá, disfrutemos el presente que de seguro es un bonito regalo”, culmina diciendo el colombiano en una de sus últimas publicaciones que ya supera el millón de ‘Me gusta’.

Como se sabe, Maluma decidió tomarse unas cortas vacaciones desde hace unos días para volver con todo ya que, según lo que mostró en sus redes sociales, su próximo lanzamiento, llamado ‘Mala mía’, está a pocos días de estrenarse.  

A ello hay que sumarle que antes de viajar, el cantante realizó el rodaje del videoclip de este sencillo, en el que se mostrará rodeado de hermosas mujeres.

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios