Programas

¿Maluma se inspiró en grupo de K-pop para 'Marinero'?

2018-05-29 15:30:06
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Maluma se inspiró en grupo de K-pop para 'Marinero'?
¿Maluma se inspiró en grupo de K-pop para 'Marinero'?

Fanáticos de un famoso grupo de K-pop aseguraron que Maluma utilizó como referencia el tema ‘Thank you’. ¿Será cierto?

Esta situación se hizo viral en las redes sociales, ya que los grupos de K-pop se caracterizan por tener un gran número de fanáticos en todo el mundo. Hasta el momento, el colombiano no se ha pronunciado al respecto, pero lo cierto es que las canciones que se comparan son ‘Thank you’ de GOT7 y la balada de Maluma ‘Marinero’.

¿A qué se debe esto? Te contamos que, según los fans, el Pretty Boy copió el rasgado que se hace en la guitarra del tema de los coreanos, pues tiene el mismo tono y las mismas pausas.

-> Maluma se pronunció sobre el polémico video donde imita a sus fans

Cabe recordar que, hace unos meses, el intérprete de ‘Corazón’ y ‘Felices los 4’ hizo público su fanatismo y admiración por los cantantes de este género y se animó a dejar abierta la idea de poder cantar algún día con alguno de ellos.

Sin embargo, las especulaciones por parte de un plagio de Maluma estarían descartadas ya que, según contó el mismo colombiano, el tema ‘Marinero’ fue escrito el año pasado, cuando se encontraba en España solo y aprovechó una guitarra para empezar a componer y transmitir sus emociones. Esta canción recién se estrenó el 04 de mayo y forma parte de su álbum ‘F.A.M.E’.

Por otro lado, Maluma acompañó a la selección colombiana la semana pasada en la práctica de su último entrenamiento donde miles de parceros asistieron y formaron parte de esta despedida, allí estuvieron como invitados la selección mundialista de Egipto.

El Dirty Boy se encargó de calentar el ambiente al ritmo de su música y compartió algunas imágenes en sus redes sociales haciéndoles vivir estos momentos a sus fanáticos.

-> Maluma fue invitado al último entrenamiento de la selección colombiana

 


 

989001211

Escúchanos en vivo