Programas

Maluma comparte récord histórico con Justin Bieber y Bruno Mars

2018-06-15 17:36:54
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma comparte récord histórico con Justin Bieber y Bruno Mars
¡Maluma sigue batiendo récords! (Imagen: Getty)

El colombiano Maluma compartió su felicidad en las redes sociales al enterarse que comparte récord histórico junto a Justin Bieber y Bruno Mars.

Las buenas noticias para la carrera del Pretty Boy no paran de llegar y es que recientemente se supo que está entre los únicos artistas que han conseguido tener más de mil millones de reproducciones en cinco o más videos. ¡Así lo agradeció!

“¡Vamos que vamos! Gracias familia, todo esto es gracias a ustedes”, señaló el artista. Por si te lo estás preguntando, Maluma alcanzó el récord gracias a videos como ‘Felices los 4’, ‘Corazón’, ‘El perdedor’, entre otros.

-> Maluma se sumó a los entrenamientos de México en Rusia 2018

Las plataformas digitales toman más fuerza con el pasar de los días y son las mayores aliadas para que los artistas logren llevar su música a diferentes partes del mundo. Además, son herramientas para el crecimiento de nuevos cantantes, tales como Bad Bunny o Karol G.

Si bien es cierto que Maluma forma parte de esta prestigiosa lista, otros de sus colegas como J Balvin y Ozuna, también gozan de una gran cantidad de visitas en sus videoclips subidos a la plataforma YouTube.

Asimismo, el récord que protagonizó Maluma, afirma el buen momento que están teniendo los cantantes latinos en todo el mundo pues si miramos más detalladamente, en los rankings musicales de las canciones más sonadas, de manera global, no pueden faltar los artistas de habla hispana.

Por último, un claro ejemplo de que los reggaetoneros están mandando en el mercado musical es que, cuando estrenan un sencillo, a las pocas horas este se vuelve tendencia rápidamente en plataformas como Apple Music, Spotify y Deezer.

989001211

Escúchanos en vivo