En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Maluma comparte récord histórico con Justin Bieber y Bruno Mars

Maluma comparte récord histórico con Justin Bieber y Bruno Mars

El colombiano Maluma compartió su felicidad en las redes sociales al enterarse que comparte récord histórico junto a Justin Bieber y Bruno Mars.}

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las buenas noticias para la carrera del Pretty Boy no paran de llegar y es que recientemente se supo que está entre los únicos artistas que han conseguido tener más de mil millones de reproducciones en cinco o más videos. ¡Así lo agradeció!

“¡Vamos que vamos! Gracias familia, todo esto es gracias a ustedes”, señaló el artista. Por si te lo estás preguntando, Maluma alcanzó el récord gracias a videos como ‘Felices los 4’, ‘Corazón’, ‘El perdedor’, entre otros.

Las plataformas digitales toman más fuerza con el pasar de los días y son las mayores aliadas para que los artistas logren llevar su música a diferentes partes del mundo. Además, son herramientas para el crecimiento de nuevos cantantes, tales como Bad Bunny o Karol G.

Si bien es cierto que Maluma forma parte de esta prestigiosa lista, otros de sus colegas como J Balvin y Ozuna, también gozan de una gran cantidad de visitas en sus videoclips subidos a la plataforma YouTube.

Asimismo, el récord que protagonizó Maluma, afirma el buen momento que están teniendo los cantantes latinos en todo el mundo pues si miramos más detalladamente, en los rankings musicales de las canciones más sonadas, de manera global, no pueden faltar los artistas de habla hispana.

Por último, un claro ejemplo de que los reggaetoneros están mandando en el mercado musical es que, cuando estrenan un sencillo, a las pocas horas este se vuelve tendencia rápidamente en plataformas como Apple Music, Spotify y Deezer.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios