Programas

Las reacciones de los artistas colombianos tras la eliminación de su país en Rusia 2018

2018-07-04 13:47:26
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Las reacciones de los artistas colombianos tras la eliminación de su país en Rusia 2018
Las reacciones de los artistas colombianos tras la eliminación de su país en Rusia 2018

Diversos artistas colombianos mostraron sus reacciones en las redes sociales luego de que su país sufriera la eliminación en Rusia 2018.

Toda Latinoamérica estuvo prendida de sus pantallas viendo el partido entre Inglaterra y Colombia, selecciones que luchaban por su pase a cuartos de final. Gracias a un gol agónico de Yerry Mina, el sueño cafetero se prolongó hasta la tanda de penales. Lamentablemente, a los dirigidos por José Néstor Pékerman, los tiros dentro del área no le favorecieron.

Uno de los primeros en mostrar su apoyo en las redes sociales fue Maluma. El artista urbano posó muy sonriente con la camiseta de su país y envió el siguiente mensaje: “Más colombiano que nunca. ¡Qué orgullo muchachos! Gracias por tanta entrega a nuestro país”.

Minutos después, llegó el mensaje de J Balvin. Con una vestimenta casual, el intérprete de ‘Mi gente’ dijo: “¡Sonrisas me das Colombia!”. Además, en la fotografía se lo ve posar con un polo que tiene impreso el rostro de Selena Quintanilla.

Aunque no es colombiano, él siente que sí lo es. Nicky Jam tampoco dejó pasar la oportunidad para mostrar su apoyo pese a la derrota de Colombia y compartió una imagen que destaca el orgullo que siente por este país. 

Y, como no podía faltar, Karol G dejó a un lado sus proyectos musicales en las reacciones post partido. “Esta camisa hoy viaja conmigo porque me siento igual de orgullosa que el primer día. ¡Colombia!”.
No cabe duda de que después del apoyo que han tenido los países latinoamericanos en Rusia 2018, el mundo entero fue testigo de que la unión entre los latinos no solo es en la música, sino en todos los ámbitos. Cabe resaltar que todavía están en carrera Brasil y Uruguay. 

-> Karol G, Maluma y Nicky Jam mostraron su apoyo a la selección colombiana [FOTOS]

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 


 

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo