Programas

Maluma causa revuelo en las redes tras insinuar nuevo tema con J Balvin

2018-04-26 12:29:24
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma causa revuelo en las redes tras insinuar nuevo tema con J Balvin
Maluma causa revuelo en las redes tras insinuar nuevo tema con J Balvin

Maluma volvió a remecer las redes sociales luego de compartir una fotografía junto a J Balvin que podría anunciar una colaboración. ¿Será cierto?

Un momento único fue el que se vivió en los camerinos de los Latin Billboard. Te contamos que el Pretty Boy publicó una imagen donde los protagonistas son él y J Balvin. En ella, aparecen ambos artistas estrechando las manos y con la mirada fija, pero lo que más llamó la atención fue la descripción de la instantánea.

Maluma escribió la palabra “feat”. Por si no lo sabías, este término siempre se usa al momento de realizar una colaboración musical entre dos o más artistas.

Además, no solo los fanáticos han quedado admirados por esta primicia, artistas como Mike Bahía, Zion, J Álvarez, J Quiles, Yandel, y el propio J Balvin se han hecho presentes entre los comentarios, mostrando su aprobación y alegría sobre esta increíble noticia.

-> Maluma estrenará su primera canción en inglés

La fotografía ha generado más de 700 mil me gusta en pocas horas y, de concretarse esta increíble idea, estamos seguro de que sería una de las colaboraciones más exitosas de todos los tiempos.

Recordemos que los rumores sobre una supuesta enemistad entre J Balvin y Maluma crecieron el año pasado luego de que diversos medios de comunicación empezaran a crear historias entre estos cantantes, pero fueron ellos mismos quienes salieron a desmentir estas ideas.

Es más, miles de fanáticos son testigos de que la amistad entre estos colombianos es algo que prevalece, pues siempre se apoyan y bromean a través de las redes sociales. 

-> J Balvin contó mayores detalles sobre la salud de su padre [VIDEO]

 

Feat? @jbalvin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


 

 

Cuando la vibra es correcta, el universo se presta para que todo se dé !! @maluma #vibras COLOMBIA

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo