Programas

Maluma fue invitado al último entrenamiento de la selección colombiana

2018-05-28 14:14:43
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma fue invitado al último entrenamiento de la selección colombiana
Maluma fue invitado al último entrenamiento de la selección colombiana

El cantante Maluma fue el invitado especial durante el último entrenamiento de la selección colombiana, antes de participar en el Mundial Rusia 2018.

Los jugadores del argentino José Néstor Pekerman realizaron su última práctica a puertas abiertas para su público. Sorpresivamente, el Pretty Boy se sumó a los calentamientos. De esta forma cumplió uno de sus sueños: formar parte del equipo de fútbol de su país.

Maluma no dudó en compartir esta alegría con sus seguidores y apoyó a la selección de Colombia para que pueda cumplir su sueño mundialista. “Se siente la alegría, se sienten las ganas, se siente la pasión.

¡Vamos Colombia!”, escribió el cantante de 24 años en sus redes sociales.

-> ¿Maluma se hizo trenzas? ¡Mira su nuevo look!

El intérprete de ‘Felices los 4’ también publicó un video en el que se lo ve entrar al camerino a saludar a cada uno de los futbolistas que representarán a toda una nación llena de esperanza.

Falcao, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina son algunos de los personajes que destacan. La sorpresa llegó minutos después, cuando Maluma se sumó a los entrenamientos en la cancha. Además, se encargó de poner el ambiente a los festejos. 

Recordemos que Maluma, antes de ser cantante, tenía una carrera como futbolista que no pudo cumplir debido a que sufrió una lesión en la rodilla que le impidió seguir jugando y practicando el deporte rey.

Cabe resaltar que todos los países están haciendo este tipo de actividades en algunas ciudades de su país, pues lo mismo hizo nuestra selección el último fin de semana en el Estadio Nacional. Cabe señalar que más de 30 mil personas presenciaron el entrenamiento de los 23 convocados.

Aquí te dejamos los momentos más destacables de la participación de Maluma con la selección colombiana.

-> Maluma se pronunció sobre el polémico video donde imita a sus fans

 

Jamás olvidaré este día

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

Con mis ÍDOLOS y los de la patria entera!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


 

989001211

Escúchanos en vivo