Programas

Maluma fue el invitado especial en el cumpleaños de Neymar

2018-02-05 15:39:24
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma fue el invitado especial en el cumpleaños de Neymar
Maluma en el cumpleaños de Neymar.

¡Junte de gigantes! El último fin de semana Neymar Jr. estuvo de cumpleaños y Maluma fue el encargado de poner a bailar a todos los asistentes.

El colombiano Maluma fue uno de los atractivos en el cumpleaños número 26 del crack brasileño Neymar Jr. Según las historias compartidas por los amigos y familiares del jugador del Paris Saint German, Maluma cantó sus mayores éxitos musicales como ‘Corazón’, ‘Felices los 4’, ‘Vivo pensando en ti’, ‘El perdedor’, entre otros.

Asimismo, el cantante paisa también fue el encargado de cantarle ‘Feliz cumpleaños’ a Neymar en compañía de los amigos del delantero brasileño. El talentoso Pretty Boy salió al escenario dándole un cálido abrazo al brasileño, quien lo recibió entre lágrimas por la emoción luego de ver un pequeño homenaje que le rindió su hijo Davi Lucca. Después, el ex jugador del Barcelona invitó a sus invitados a que disfrutaran de la fiesta al ritmo de la música del parcero Maluma.

-> Todo lo que debes saber sobre ‘Trap’, lo último de Maluma y Shakira

A la fiesta de ‘Ney’ también asistieron grandes estrellas del fútbol como ‘El fenómeno’ Ronaldo, sus compañeros de selección Gabriel Jesús, Dani Alves, Marquinhos y el francés Kylian Mbappé. Esta fiesta se realizó en la sala Pavillon Cambonm, en el centro de París, y tuvo alrededor de 300 invitados.

-> Maluma te invita a participar por una de sus colecciones de placas diseñadas por él mismo [VIDEO]

Pero no solo la asistencia de Maluma al cumpleaños de Neymar Jr. llamó la atención sino también el peculiar look que decidió usar a su llegada a la ciudad francesa. El Dirty Boy portó una prenda en conjunto color verde marino acompañado de unos lentes negros y zapatillas blancas. Con este atuendo, el intérprete de ‘Vitamina’ quiso parecerse a un oso, como lo describió en sus redes sociales. Además, aprovechó para fotografiarse en su visita a la Torre Eiffel. Como dato curioso, la noche anterior compartió entre sus historias de Instagram una frase peculiar: “Desearía que estuvieras aquí”. Definitivamente, dirigido a su actual pareja Natalia Barulích.

 

Show de #Maluma en el cumpleaños de #Neymar en #Paris.

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el


 

989001211

Escúchanos en vivo