Conoce más detalles del primer tema de Maluma en el 2019

Conoce más detalles del primer tema de Maluma en el 2019

Maluma está dispuesto a seguir en la lucha por alcanzar los primeros lugares en las listas más importantes y recientemente compartió mayores detalles de su primer lanzamiento del 2019. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante el último fin de semana, Maluma mantuvo una conversación con sus miles de seguidores a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. Entre los tantos agradecimientos que dio por el apoyo de sus fans, el Pretty Boy también reveló los primeros detalles de su nuevo sencillo al que tituló ‘HP’. 

Según lo que dijo el parcero, la letra de esta producción estará dedicada a las malas experiencias que hacen que las mujeres no crean en el amor. 

Maluma robó las miradas en un partido de la NBA

“Mi próxima canción se llama ‘HP’ y será para todos los HP que están por las calles y hacen que las mujeres no crean en el amor. Va cantada a las mujeres para que se la dediquen a esos hombres que no creen en el amor”, dijo el músico de 25 años. 

Maluma estuvo trabajando desde el primer día del año en su estudio de grabación para sorprender a su fanaticada con las nuevas canciones que estarían incluidas en su nuevo álbum ‘11:11’, luego de la gran acogida que tuvo ‘F.A.M.E’ el año pasado. 

“Estoy muy feliz porque es mi primer sencillo del año y es muy fuerte. Para mí es una canción que va a representar mucho. Hicimos el video en Miami y la pasé muy bien. La canción me encanta y espero que a ustedes también les guste. Saldrá muy pronto”, sostuvo Maluma quien, a pesar del notorio cansancio, sigue trabajando para premiar el cariño de sus fans con nuevos e inéditos temas. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios