Mira el 'HP Challenge' de Maluma

Mira el 'HP Challenge' de Maluma

El cantante Maluma se ha recuperado satisfactoriamente y casi en su totalidad de su rodilla y así lo demostró este miércoles al compartir un video en su cuenta de Instagram sumándose al reto ‘HP Challenge’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano de 25 años publicó un video desde Lisboa, Portugal, bailando la coreografía de ‘HP’, donde una chica “quiere salir, fumar, beber, subir un video pa’ que lo vea él”. Este post alcanzó más de 3 millones de reproducciones. 

El cantante lanzó el sencillo ‘HP’ donde se reivindica con las mujeres y les recuerda su valor. En el video oficial dirigido por Nuno Gomes podemos ver al cantante en el papel de cómplice y mejor amigo de una chica que decidió dejar a un hombre tóxico y alejarlo completamente de su vida.

‘HP’ es el abreboca de lo que será ‘11:11’ su esperado disco, que vendrá acompañado de ‘11:11 World Tour’, una gira que ya tiene fechas agendadas en EE. UU, México y Puerto Rico. 

“Feliz de anunciar esta nueva aventura...  Mi ‘11:11 World Tour’ por los Estados Unidos cada vez está más cerca. Pendientes que la venta de boletos comienza este viernes 15 de marzo”, escribió la estrella del género urbano en IG. A este post respondieron muchos de sus fans, pidiendo otra gira por Latinoamérica. 

¿QUIÉN ES MALUMA? 

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios