Maluma se pronunció sobre el polémico video donde imita a sus fans

Maluma se pronunció sobre el polémico video donde imita a sus fans

El colombiano Maluma se pronunció por primera vez luego de que se publicara un video donde aparece imitando la reacción de sus fans. ¡Mira qué dijo!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, un video del Pretty Boy se hizo viral en las redes sociales y no necesariamente porque sea algo relacionado a su más reciente álbum ‘F.A.M.E’. Te contamos que el artista se vio envuelto en una polémica luego de aparecer en este clip imitando la reacción de sus fans cuando le piden un autógrafo.

“Ellos grabaron el video, pero no fue para agredir o burlarse de los fans”, señaló el cantante de 24 años. En este video se observa a Maluma fuera de su camioneta saltando y tratando de pedir una foto a las personas que están dentro del carro. Para su mala suerte, fue su propio fotógrafo personal quien publicó esta acción del artista, la cual lo mantuvo en el ojo de la tormenta durante varios días.

Y, para seguir aclarando este tema y hacer de conocimiento público que un artista se debe a su público, dijo: “Yo los amo y sin ellos nada de esto sucedería. Me encanta compartir tiempo con ellos. Soy de ese tipo de artistas que me gusta abrazar y me gusta sentir la energía de mis fanáticos”.

Esta es una de las cosas que más se destaca del colombiano, pues durante su reciente gira por Estados Unidos, Maluma estuvo realizando un Meet & Greet minutos antes de salir al escenario. Ahí recibió algunos regalos de sus fanáticos. 

El colombiano culminó este tour por el país americano la semana pasada y, aunque todavía no anunció nuevas fechas de presentaciones, el Pretty Boy se encuentra trabajando en nuevas producciones que prometen sorprender al mundo entero.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios