Programas

Maluma se pronunció sobre el polémico video donde imita a sus fans

2018-05-25 14:50:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma se pronunció sobre el polémico video donde imita a sus fans
Maluma se pronunció sobre el polémico video donde imita a sus fans

El colombiano Maluma se pronunció por primera vez luego de que se publicara un video donde aparece imitando la reacción de sus fans. ¡Mira qué dijo!

Hace unos días, un video del Pretty Boy se hizo viral en las redes sociales y no necesariamente porque sea algo relacionado a su más reciente álbum ‘F.A.M.E’. Te contamos que el artista se vio envuelto en una polémica luego de aparecer en este clip imitando la reacción de sus fans cuando le piden un autógrafo.

-> ¿Maluma se hizo trenzas? ¡Mira su nuevo look!

“Ellos grabaron el video, pero no fue para agredir o burlarse de los fans”, señaló el cantante de 24 años. En este video se observa a Maluma fuera de su camioneta saltando y tratando de pedir una foto a las personas que están dentro del carro. Para su mala suerte, fue su propio fotógrafo personal quien publicó esta acción del artista, la cual lo mantuvo en el ojo de la tormenta durante varios días.

Y, para seguir aclarando este tema y hacer de conocimiento público que un artista se debe a su público, dijo: “Yo los amo y sin ellos nada de esto sucedería. Me encanta compartir tiempo con ellos. Soy de ese tipo de artistas que me gusta abrazar y me gusta sentir la energía de mis fanáticos”.

Esta es una de las cosas que más se destaca del colombiano, pues durante su reciente gira por Estados Unidos, Maluma estuvo realizando un Meet & Greet minutos antes de salir al escenario. Ahí recibió algunos regalos de sus fanáticos. 

El colombiano culminó este tour por el país americano la semana pasada y, aunque todavía no anunció nuevas fechas de presentaciones, el Pretty Boy se encuentra trabajando en nuevas producciones que prometen sorprender al mundo entero.

-> Maluma envío este mensaje a sus fans peruanos tras el lanzamiento de 'F.A.M.E'

 

989001211

Escúchanos en vivo