Maluma, honrado de formar parte de la primera edición del Global Gift Gala en Colombia

Maluma, honrado de formar parte de la primera edición del Global Gift Gala en Colombia

¡Invitado de lujo! Maluma será uno de los principales personajes que estarán en la primera edición del Global Gift Gala que se realizará en Colombia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El artista hizo saber en sus redes sociales la felicidad que siente y confirmó su presencia con un conmovedor post. Su fundación El Arte de los Sueños también será parte de ello y se espera que asista con su novia Natalia Barulich.

“Me siento muy honrado de poder ayudar y aportar mi granito de arena a los que más lo necesitan. Estoy muy contento de anunciar que una vez más me uniré a Global Gift USA para la primera edición que tendrá lugar en mi ciudad de Medellín”, expresó el intérprete de ‘Corazón’. Además, se supo que la gala se llevará a cabo el miércoles 07 de noviembre.

Recordemos que Maluma ya formó parte de este evento cuando se realizó en México el año pasado. En esa oportunidad, fue la actriz Eva Longoria, quien le invitara a participar en Global Gift, cuya edición buscaba ayudar al país azteca tras el devastador terremoto que cobró miles de vidas y dejó dañados cientos de infraestructuras.

Por otro lado, el Pretty Boy sigue disfrutando del éxito que están teniendo sus más recientes lanzamientos, los cuales forman parte de su álbum ‘F.A.M.E’. No conforme con ello, Maluma no se detiene y trabaja actualmente en nuevas canciones. Según las publicaciones que realizó en Instagram, faltan pocos días para disfrutar de un nuevo tema del colombiano.

¿Con qué artista te gustaría que Maluma colabore próximamente?

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios