En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Maluma revela la fecha de estreno de su nuevo video con una infartante postal

Maluma revela la fecha de estreno de su nuevo video con una infartante postal

¡Es oficial! Maluma soltó la grandiosa noticia sobre la fecha de su próximo estreno y lo hizo con una infartante fotografía. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Pretty Boy decidió promocionar su nuevo tema con una fotografía donde se luce rodeado de hermosas mujeres que, seguramente, serán las modelos del material audiovisual. Maluma dio a conocer que el video de ‘Mala mía’ estará disponible mundialmente este viernes 10 de agosto.

Desde hace unas semanas, el colombiano estuvo mostrando algunos avances en sus redes sociales sobre lo que sería su nuevo estreno, con el que tendrá nuevamente al mundo a sus pies.

Además, a través de sus historias de Instagram, Maluma confirmó que ‘Mala mía’ no será una canción que esté incluida en su reciente álbum llamado ‘F.A.M.E’, debido a que este ya fue lanzado. 

‘Mala mía’ será una de las canciones más significativas de Maluma puesto que le cantará a todos aquellos que critican su estilo de vida, los lujos que se da y su música.

Recordemos que el joven cantante urbano estuvo en nuestro país hace unos días en un concierto junto a Marc Anthony y su compatriota Manuel Turizo. El parcero compartió una galería de fotos en su cuenta de Instagram, donde mostró los mejores momentos que vivió en el Estadio Monumental de Ate.

¿QUIÉN ES MALUMA? 

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios