Programas

¡Ya está disponible el nuevo disco de Maluma!

2018-05-18 16:16:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ya está disponible el nuevo disco de Maluma!
¡Ya está disponible el nuevo disco de Maluma!

Las buenas noticias para los fans de Maluma llegaron durante la madrugada del día de hoy, luego de que el cantante anunciara que ya está a la venta su nuevo disco.

Si eres de las personas que estaban pendientes a las redes sociales para ser de los primeros en enterarse sobre el último lanzamiento del Pretty Boy, ya no vas a tener que esperar más. Te contamos que hace unas horas Maluma anunció que su nuevo material discográfico está disponible en varias partes del mundo.

“’F.A.M.E’ ya salió. ¿Cuál es tu favorita? Quiero llorar, reír, todo a la misma vez”, escribió el cantante urbano en un video que compartió en sus redes sociales, donde aparece movilizándose en un carro por las calles de Estados Unidos y escuchando uno de los temas de este álbum. 

-> Mira el videoclip oficial de ‘Hands on me’, el primer tema en inglés de Maluma [VIDEO]

En reiteradas ocasiones el Dirty Boy aclaró que el nombre de su disco no tiene ninguna relación con la palabra “fama” puesto que era lo que muchos aseguraban. Muy por el contrario, el intérprete de ‘Felices los 4’ declaró que el significado de ‘F.A.M.E’ es Fe, Alma, Música y Esencia.

Este es uno de los discos que más trabajo le ha dado a Maluma pues lo estuvo produciendo durante un año. Uno de sus principales atractivos es que podremos ver la primera canción en el género de la balada del colombiano, llamada ‘Marinero’.

Originalmente ‘F.A.M.E’ iba a tener un total de 13 canciones. Entre ellas está la colaboración que realizó con Prince Royce titulada ‘Hangover’ y ‘Mi declaración’ junto a Timbaland and Sid. Pero, durante la última instancia de la producción de este álbum, Maluma decidió incluir a las dos versiones de ‘Felices los 4’, es decir la original y la de salsa, que contó con la participación especial de Marc Anthony.

Así fue la reacción de Maluma al enterarse que ‘F.A.M.E’ ya estaba disponible en todas las plataformas digitales.

-> ¿Maluma quiere entrar en el mundo de la actuación?

989001211

Escúchanos en vivo