En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Maluma anunció el nombre de su próximo álbum!

¡Maluma anunció el nombre de su próximo álbum!

Hace unos días, Maluma publicó un video en el que lanzaba una especie de reto para que sus fans adivinen el nombre de su próximo álbum. Como suele ocurrir con otros artistas, el colombiano decidió que su nueva producción y su gira 2018 lleven el mismo nombre. ¿Y cuál es este?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues F.A.M.E., que en realidad es la abreviatura de cuatro palabras: fama, alma, música y esencia, tal como anunció Maluma en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece el nombre con el estilo gráfico de 'Felices los 4' o 'Cuatro babys'. 

Como era de esperase, la publicación de Maluma logró más de 150 mil 'me gusta', esto sin contar los miles de comentarios que alborotaron a sus fans. Hay que tener en cuenta que el colombiano es de los artistas de género urbano con mayor número de seguidores en Instagram y redes sociales. 

Por otro lado, hay que tener en cuenta que Maluma lanzó su último disco en octubre del 2015. 'Pretty boy, dirty boy' es el nombre de este álbum y fue todo un éxito, desde el lanzamiento de su primer sencillo: 'Borro cassette', así como los temas 'El perdedor' y 'Sin contrato'. 

LO QUE DIJO EL PADRE DE J BALVIN

Álvaro Osorio, padre de J Balvin, fue entrevistado por el programa 'Suelta la sopa' de la cadena Telemundo. El también mánager del artista colombiano habló sobre diversos aspectos de la vida de su hijo, desde sus inicios musicales como rockero, el buen ambiente familiar y apoyo que recibió, hasta otros detalles netamente musicales. 

Tal fue el caso sobre la diferencia que existe entre J Balvin y Maluma. Y es que si bien ambos artistas son colombianos, nacidos en Medellín y cantan reggaetón, hasta el momento no han logrado llegar a un acuerdo para grabar un tema juntos. ¿El motivo?

"Van por dos vías diferentes, de pronto, por eso no se ha dado el momento de hacer una colaboración. Lo de él es mucha profundidad, nada mediático. El uno es esencia, el otro es presencia. No, necesariamente, al que le gusta J Balvin le gusta Maluma, porque son dos épocas diferentes, son dos mensajes distintos", señaló el papá de J Balvin sobre lo que diferencia a su hijo con el 'Pretty boy'. 

Pero eso no fue todo, pues el padre de J Balvin también aseguró que el "arraigo familiar" de este hace que sus letras no sean tan explíticas. Sin embargo, Osorio dijo que respeta el trabajo de Maluma y que es "válido" y prueba de ello es el gran éxito con el que goza. 

2018 Álbum y Gira "F.A.M.E.” (Fe x Alma x Música x Esencia)

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios