En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Maluma habló de incidente con fan mexicana! ¿Qué pasó en realidad? [VIDEO]

¡Maluma habló de incidente con fan mexicana! ¿Qué pasó en realidad? [VIDEO]

Hace poco, Maluma fue entrevistado por 'Al rojo vivo' y no se salvó de una pregunta sobre lo sucedido en su presentación en Guadalajara. Según contó el colombiano, él no tuvo problemas en abrazar e interactuar con la fanática, aunque no fue de su agrado lo que luego intentó hacer. ¿A qué se refería?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Lo que pasa es que la gente habla de su primera impresión, mira México es un país que yo amo y me quieren, pero yo tengo que darles más de lo que me dan a mí, yo no tenía por qué portarme mal con esta niña, yo la abracé, pero que me trate de jalar el pelo y la oreja ya es diferente, yo siendo una figura pública es obvio que la gente se lo haya tomado así, sin embargo allá donde este ella le mando un beso muy grande, sabe que no eran mis intenciones”, comentó el colombiano. 

Hay que tener en cuenta que Maluma le guarda un gran cariño a México, donde suele tener giras exitosas, la última tuvo como parte de su presentación Guadalajara. Lamentablemente, este show será recordado por este incidente que generó comentarios divididos sobre el cantante colombiano. 

Cabe señalar que en muchas de sus presentaciones, por no decir casi todas, Maluma sube al escenario a una de sus fans para dedicarle una canción y, en ciertas ocasiones, robarle un beso. En el caso de su show en Guadalajara, la fan subió al escenario sin permiso y si bien fue recibida con un abrazo por Maluma, luego este se incomodó, tal como declaró, porque le jaló el cabello y la oreja. 

LO NUEVO DE MALUMA

Tal como lo anunció hace unos días, Maluma estreno 'Corazón', tema que promete romperla. Hay que tener en cuenta este tema es la versión en español de 'Você Partiu Meu Coração' (Tú me partiste el corazón) del cantante brasileño Nego do Boriel. 

Maluma se enamoró de la canción en un reciente viaje a Brasil y decidió añadirle un toque urbano latino al estilo pop funk brasileño, siempre respetando la integridad de su sonido original, para crear una fusión más global.
'Corazón' de Maluma junto a Nego do Borel, sin duda, llevará la canción a conquistar nuevos mercados. Este es el primer sencillo del próximo álbum que el colombiano lanzará en el 2018 y busca seguirle los pasos a la canción más exitosa de la carrera del colombiano: 'Felices los 4'.
'Corazón' fue compuesta por Romeu R3, Bryan Lezcano (Chan “El Genio”), Kevin Jimenez (Kevin ADG), Juan Luis Londoño (Maluma), Jefferson Junior y Umberto Tavarez y producida por los Rude Boyz ("Felices Los 4", "Chantaje" y "Borró Cassette") junto con Umberto Tavares, Maozinha and Carlos Lago da Costa.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios