En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Maluma estrenará su primera canción en inglés

Maluma estrenará su primera canción en inglés

¡Sorpresa! Maluma anunció a sus fanáticos que estará estrenando su primera canción en inglés. ¿Te lo esperabas?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Maluma estrenará su primera canción en inglés

Este año pinta ser tan exitoso como el anterior para la carrera artística del colombiano, que parece ansioso por mostrar algo nuevo e innovar con su música. Te contamos que Maluma no se guardó nada y nos sorprendió a todos anunciando que su primera canción en inglés está en camino. 

Ni los mejores fans que se saben la vida del cantante de arriba a abajo se esperaban esta increíble noticia. “No creo que estén listos para esto, mi primera canción en inglés”, escribió el Pretty Boy en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Pero como ya sabemos que seguramente te lo estás preguntando, la fecha de estreno será este viernes 20 de abril y, como es costumbre, el lanzamiento será durante la madrugada del día de mañana.
Asimismo, se supo que el nombre de este sencillo será ‘Hands on me’. Maluma no estará cantando solo, ya que contará con la participación del dúo de hip hop estadounidense Rae Sremmurd.

Esta no es la primera vez que el artista colombiano canta con artistas de Estados Unidos, puesto que hace unos días estrenó su colaboración junto a Jason Derulo en ‘Colors’, quien también es americano.

Una de las curiosidades de este junte es que los integrantes de este dueto nacieron en Inglewood, California. Aquí también se crio una de las amigas más cercanas de Maluma: Becky G.  ¿Habrá tenido algo que ver la intérprete de ‘Mayores’?

El único adelanto que mostró el cantante urbano fue una imagen en donde el color dorado es lo que más resalta.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios