En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma se sumó a los entrenamientos de México en Rusia 2018

Maluma se sumó a los entrenamientos de México en Rusia 2018

El colombiano Maluma se sumó al primer entrenamiento de la selección de México en Rusia 2018.
Los futbolistas y comando técnico de la selección mexicana le abrieron las puertas al Pretty Boy para que se sumase a la primera práctica a puertas abiertas del “Tri”. El artista urbano aprovechó para fotografiarse con algunos jugadores y también compartió las postales de su llegada al país europeo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dicha práctica se realizó en el Strogino Stadium. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio hicieron una especie de exhibición para la gente que asistió al recinto. Tiros libres y penales fueron algunos de los ejercicios en los que se animó a participar el colombiano. Así demostró sus dotes en el fútbol.

Cabe resaltar que Maluma siempre busca estar relacionado con el deporte rey. Recordemos que hace algunas semanas también acompañó a su selección durante los entrenamientos previos a su partida a Rusia.

Como dato te contamos que el intérprete de ‘Corazón’ y ‘Ojos que no ven’ tenía como meta ser futbolista profesional, pero luego optó por seguir una carrera en la música.

Y no se equivocó al escoger su profesión, pues el colombiano es hoy en día uno de los artistas latinos más reconocidos en todo el mundo. Esto gracias al talento que muestra en cada uno de sus lanzamientos musicales.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios