Programas

Maluma estaría encantado de cantar junto al grupo surcoreano BTS

2018-03-14 14:58:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma estaría encantado de cantar junto al grupo surcoreano BTS
Maluma estaría encantado de cantar junto al grupo surcoreano BTS

La fanaticada del colombiano Maluma se mostró sorprendida luego de que el cantante hiciera público su deseo de cantar junto al grupo surcoreano BTS. ¿Quieres saber qué dijo?

Luego de ser el centro de atención con lo ocurrido en Estados Unidos con Marc Anthony, y el apasionado beso que se dio con su novia Natalia Barulich en el mismo evento benéfico, Maluma ahora quiere seguir haciendo noticia con su último deseo, el cual es grabar junto a la agrupación BTS.

Te contamos que el artista confesó en una entrevista a Billboard Studios que le agrada la idea de poder expandir su repertorio musical. Si bien es cierto que las colaboraciones ayudan a ganar popularidad en otros países, esta vez Maluma quiere ir más allá de sus límites.

-> El último lujo de Maluma

El intérprete de ‘El préstamo’ fue cuestionado sobre una posible colaboración con los chicos de BTS, a lo que Maluma respondió “Me encantaría”. Esto fue suficiente para que sus seguidores empiecen a soñar con este junte.

Cabe resaltar que Maluma está compitiendo con esta banda en los premios de Kids´ Choice Awards que se llevarán a cabo este fin de mes en Estados Unidos.

De concretarse esta colaboración, sería la primera vez que Maluma y los surcoreanos de BTS interpreten un tema juntos. ¿Qué te parece la idea?

Con el lanzamiento de su sencillo ‘El préstamo’, el artista colombiano volvió a liderar las listas musicales en diversos países, como también en las diferentes plataformas digitales.

-> ¿Quién es la protagonista del nuevo videoclip de Maluma?

El videoclip oficial ya tiene más de 44 millones de reproducciones en YouTube y a casi una semana desde su lanzamiento, se mantiene como líder en las tendencias de nuestro país.

Por otro lado, Maluma dará comienzo a su gira ‘F.A.M.E tour’ el próximo viernes 23 de marzo en la ciudad de Washington. Sus presentaciones en el país americano están programadas hasta el 20 de mayo.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo