Programas

Maluma la rompe en México pese a que apareció tarde

2017-12-14 12:16:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma la rompe en México pese a que apareció tarde
(Fuente: Instagram)

Maluma puso a bailar a sus fans mexicanos con un electrizante concierto. Conoce todos los detalles. 

Luego de que Maluma cancelara su presentación en Veracruz, muchos de sus seguidores se sintieron apenados por la situación. No obstante, el intérprete de ‘Felices los 4’ continuó con sus compromisos y saltó a los escenarios de la Velada de la Feria. El concierto de Maluma tuvo cerca de 6 mil asistentes quienes corearon los éxitos del colombiano como ‘Borro Cassette’, ‘Corazón’ y ‘Desde esa noche’.

Sin embargo, lo que causó desazón entre sus fanáticos fue que el colombiano salió a las 10 de la noche, cuando se tenía programada su salida al escenario para las 9. Pese a este detalle, Maluma logró animar a sus fans, quienes bailaron y corearon sus canciones toda la noche. Cabe recordar que recientemente el Pretty Boy tuvo que postergar un concierto en Veracruz por problemas climáticos.

El colombiano se encuentra promocionando su tercer disco F.A.M.E., que se espera sea lanzado el próximo año. No obstante, el cantante ya reveló algunas de las canciones que traerá su álbum como ‘Corazón’, ‘GPS’, ‘Vitamina’ y ‘23’. El Pretty Boy reveló estas últimas tres canciones en su cortometraje titulado ‘X (The film)’ donde también dejó paralizados a sus fanáticos al confirmar la colaboración de artistas como Ozuna, Daddy Yankee y De La Ghetto

Y por si andas un poco desactualizado de las últimas del reggaetón, te contamos que Maluma lanzó el videoclip oficial de ‘Corazón’, que cuenta con la participación especial de Ronaldinho.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo