Maluma en lo más alto en Colombia con ‘Corazón’

Maluma en lo más alto en Colombia con ‘Corazón’

¡Lo hizo una vez más! Maluma volvió a repetir el plato y está en lo más alto en Colombia con su tema ‘Corazón’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como si los primeros puestos estuvieran destinados para el Pretty Boy, el cantante de 24 años volvió a posicionarse en lo más alto como el artista más escuchado en su natal Colombia con su canción ‘Corazón’.

“Para mí es muy importante todo lo que pasa con mi carrera, pero saber que repito en Colombia, en mi tierra, es extraordinario. Me siento muy feliz y pleno en cada paso que doy. Y el amor de cada seguidor que llega, se mantiene y quiere lo que hago para ellos. Gracias a todos”, explicó Maluma luego de enterarse de esta agradable noticia.
‘Corazón’ se ha vuelto uno de los temas más escuchados del cantante colombiano. Este sencillo también estuvo como el número 1 en los Billboard.

Este reconocimiento llegó días antes de que Maluma empezará su gira ‘F.A.M.E’ por diversas localidades de Estados Unidos. El loquerío por no perderse las presentaciones del Pretty Boy es mucho. Te contamos que la entrada más cara para asistir a un show del colombiano está mil dólares y las localidades para sus primeros conciertos ya están agotándose.

Y por si no lo sabías, Maluma también lanzó, previo a su gira, el videoclip de la canción ‘Solo mía’ junto a Yandel. Hasta el momento ya supera las 27 millones de reproducciones, siendo el sexto video más buscado de YouTube en el ámbito local.

 

#1 en casa!! COLOMBIA

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios