En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Maluma quiere entrar en el mundo de la actuación?

¿Maluma quiere entrar en el mundo de la actuación?

Maluma se ha caracterizado por mostrar diferentes talentos en su vida que pocos conocían y ahora sorprendió con una declaración sobre su carrera en la actuación.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El colombiano quiere seguir demostrando que está listo para hacer historia en su carrera artística y no solamente en el mundo de la industria musical sino también en otros rubros como la actuación, donde quizás nadie creía que se iba a atrever a experimentar. ¿Qué dijo Maluma sobre esto?

“¡Me encanta actuar! Cuando hago mis videos, siempre soy parte del guion. Creo que es muy importante estar frente y detrás de cámaras. Me gusta ser parte de todo en mi carrera. Por eso, en mi último video ‘El préstamo’ hubo un poco de actuación. Me siento muy cómodo realizando eso, así que creo que un futuro cercano definitivamente habrá algunos proyectos”, señaló el Pretty Boy, quien no se animó a hablar si le gustaría tener algún papel protagónico en una película. Otros colegas ya hicieron público su deseo como Nicky Jam y Ozuna. 

Por otro lado, Maluma contó un poco más de la producción de su tour mundial ‘F.A.M.E’. Algo que no muchos conocían es que la marca de moda Dolce & Gabbana es la que lo auspicia con todas las prendas de vestir que tiene en cada uno de sus conciertos. Cabe señalar que la amistad con los representantes de esta marca creció luego de su participación en el desfile de moda de Italia el año pasado.

Además, el intérprete de ‘Felices los 4’ señaló que su familia entera se encuentra en Estados Unidos acompañándolo durante la gira que está teniendo en el país americano. “Creo que son mis ángeles, lo son todo para mí, trabajo y hago todo por ellos. Pienso en mi futuro, pero primero pienso en ellos, son mi motivación”.

A Maluma le quedan solamente dos conciertos más para culminar su visita por Estados Unidos.  Sus últimas presentaciones serán en Miami y Orlando, el 19 y 20 de mayo respectivamente. Todavía se desconoce si seguirá agregando más fechas y más países para esta gira que ha sido todo un éxito.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios