En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma se emocionó al ver el resultado de su disco 'F.A.M.E'

Maluma se emocionó al ver el resultado de su disco 'F.A.M.E'

¡Que empiece la cuenta regresiva! Maluma se mostró emocionado luego de ver los resultados de su disco ‘F.A.M.E’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El colombiano no pudo aguantar su alegría luego de que su equipo de trabajo lo sorprendiera con el resultado final en físico de su próximo álbum ‘F.A.M.E’, que estará disponible este viernes 18 de mayo. Si te lo estabas preguntando, también puedes ir separándolo en todas las plataformas digitales.
“¿Qué le parece la sorpresa que recibí? Perdón por el vocabulario, estaba muy feliz”, escribió el reggaetonero en sus redes sociales, junto a un video donde se lo ve como un niño abriendo un juguete nuevo.

Según lo que se pudo observar, el álbum contará, para cada canción, con imágenes exclusivas de una sesión fotográfica privada de Maluma. Tendrá una temática de blanco y negro, y en algunas portadas de las canciones podrás encontrar unas dedicatorias escritas por el Pretty Boy.

‘F.A.M.E’ estará compuesto por un total de quince canciones; dos de ellas son parte de un bonus track. Nos referimos a ‘Felices los 4’ y la versión de este tema que contó con la participación especial de Marc Anthony.

Además, artistas como Nego do Borel, Prince Royce, Timbaland and Sid y Jason Derulo también estarán incluidos en este material discográfico, que está a pocos días de estrenarse.

Cabe destacar que Maluma solamente ha estrenado cinco canciones de este disco y, aunque falta poco tiempo para que esté disponible en todas las plataformas digitales, muchos de sus fans esperan que estrene al menos una canción este viernes junto con el álbum.

Mira aquí la reacción de Maluma al ver el resultado final de su disco ‘F.A.M.E’.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios