Programas

Maluma muestra sus dotes futbolísticos y presume figura en playa de Miami

2018-03-19 14:14:51
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma muestra sus dotes futbolísticos y presume figura en playa de Miami
Maluma muestra sus dotes futbolísticos y presume figura en playa de Miami

¡Calló la boca de muchos! Maluma mostró sus dotes futbolísticos en una cancha profesional de Estados Unidos y aprovechó para disfrutar de la playa en Miami. 

Quizás muchos no lo sepan, pero Maluma es un gran aficionado del fútbol. El Pretty Boy mostró uno de sus talentos ocultos al subir un pequeño video en su cuenta de Instagram, tratando de hacer un gol olímpico. Y, para seguir divirtiéndose como se debe, aprovechó su estadía para pasar el día en la playa junto a Prince Royce. Este junte alborotó las redes sociales.

En el video, que ya supera más de 2 millones de reproducciones, se ve a Maluma vestido con una indumentaria de color blanco y rojo, debido a que continúa con la promoción y campaña de Coca Cola para el tema del mundial. Con este atuendo, el colombiano logró su objetivo de hacer un gol olímpico en el primer intento, o al menos eso parece. 

-> ¿Maluma se casó en secreto?

Por otro lado, el colombiano estuvo muy activo en sus redes sociales mostrando a sus más de 31 millones de seguidores en Instagram que no estaba solo en su visita a Miami. Como ya lo dijimos, Prince Royce y Maluma estuvieron juntos disfrutando de este momento antes de empezar su gira por Estados Unidos.

En las historias que mostró el intérprete de ‘Felices los 4’ se ve a ambos caminando en la playa. También se animaron a interpretar algunos temas juntos y esto encendió aún más las alarmas sobre una posible colaboración.

-> Maluma estaría encantado de cantar junto al grupo surcoreano BTS

Como se sabe, la relación que mantienen ambos artistas urbanos es muy buena, pues tienen acostumbrado hacerse de un espacio en su apretada agenda para compartir un momento entre patas.

 

Afinando para Rusia 2018. #ProfePekerman estoy listo..

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


 

 

Playita?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo