Programas

Maluma demostró de una manera peculiar su amor por las rancheras

2018-04-11 15:56:51
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma demostró de una manera peculiar su amor por las rancheras
Maluma demostró de una manera peculiar su amor por las rancheras

¿Dejará la música urbana? Maluma demostró su amor por las rancheras y las redes sociales fueron testigos de ello.

Las fanáticas del colombiano prendieron las alarmas luego de que el artista mostrara de manera pública la afinidad que tiene por las rancheras mexicanas. En el intento por dejar bien en claro que su fuerte no solo está en el género urbano, el Pretty Boy improvisó con un clásico tema de Christian Nodal.

Como es de costumbre, Maluma mantiene actualizados a sus millones de seguidores a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, pues, es la red social que más usa. Para esta ocasión, el artista colombiano quiso agarrar por sorpresa a sus fans cantando la ranchera ‘Adiós amor’. 

En el video, se puede ver al intérprete de ‘Corazón’ y ‘El préstamo’ haciendo una mímica y de fondo sonaba la canción de Christian Nodal. Lo más curioso es que algunas partes de la canción la interpretaba de manera muy eufórica, tanto así, que hasta se despeinó en reiteradas veces.

Actualmente, Maluma se encuentra de gira por Estados Unidos. Con su primera presentación en el Madison Square Garden ya hizo historia luego de convertirse en el artista latino más joven en llenar por completo todas las localidades del recinto.

Hasta el momento, sus presentaciones han sido un éxito rotundo, tal y como hemos podido observar, las entradas están agotadas para todos sus conciertos.

-> Yandel se quedó cuidando a la mascota de Maluma y esto fue lo que pasó [VIDEO]

El día de hoy se presentará en Los Ángeles y luego, continuará con sus shows en Houston, El Paso, Laredo, San Antonio y Dallas. Esta gira por el país americano durará hasta el domingo 20 de mayo.

Se espera que antes de culminar con estas fechas, Maluma anuncie la continuidad de su gira ‘F.A.M.E’.

-> Así festejó Becky G los 5 años de amistad con Maluma

 

@maluma ¿ahora se dedicará a las rancheras? #Maluma #LAFMSiempre

Una publicación compartida de LA FM (@lafmoficial) el

 

989001211

Escúchanos en vivo