En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Maluma demostró de una manera peculiar su amor por las rancheras

Maluma demostró de una manera peculiar su amor por las rancheras

¿Dejará la música urbana? Maluma demostró su amor por las rancheras y las redes sociales fueron testigos de ello.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las fanáticas del colombiano prendieron las alarmas luego de que el artista mostrara de manera pública la afinidad que tiene por las rancheras mexicanas. En el intento por dejar bien en claro que su fuerte no solo está en el género urbano, el Pretty Boy improvisó con un clásico tema de Christian Nodal.

Como es de costumbre, Maluma mantiene actualizados a sus millones de seguidores a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, pues, es la red social que más usa. Para esta ocasión, el artista colombiano quiso agarrar por sorpresa a sus fans cantando la ranchera ‘Adiós amor’. 

En el video, se puede ver al intérprete de ‘Corazón’ y ‘El préstamo’ haciendo una mímica y de fondo sonaba la canción de Christian Nodal. Lo más curioso es que algunas partes de la canción la interpretaba de manera muy eufórica, tanto así, que hasta se despeinó en reiteradas veces.

Actualmente, Maluma se encuentra de gira por Estados Unidos. Con su primera presentación en el Madison Square Garden ya hizo historia luego de convertirse en el artista latino más joven en llenar por completo todas las localidades del recinto.

Hasta el momento, sus presentaciones han sido un éxito rotundo, tal y como hemos podido observar, las entradas están agotadas para todos sus conciertos.

El día de hoy se presentará en Los Ángeles y luego, continuará con sus shows en Houston, El Paso, Laredo, San Antonio y Dallas. Esta gira por el país americano durará hasta el domingo 20 de mayo.

Se espera que antes de culminar con estas fechas, Maluma anuncie la continuidad de su gira ‘F.A.M.E’.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios