En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Maluma creará contenido en español para YouTube

Maluma creará contenido en español para YouTube

YouTube anunció nuevos proyectos para los contenidos en español y los primeros personajes encargados de esta nueva aventura hispana serán Maluma, Gael García Bernal y Sofía Niño de Rivera. ¿De qué se trata todo esto? ¡Aquí te lo contamos!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para empezar, te contamos que, si quieres disfrutar de este contenido, tendrás que estar suscrito a YouTube Premium, que será el canal por donde se ofrecerá la información que puedan brindar Maluma, Gael García Bernal y Sofía Niño de Rivera.

Sin embargo, es importante resaltar que, de momento, YouTube Premium está disponible en países como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido. Pero se espera que, con la inclusión de estos artistas, muy pronto se habilite para Latinoamérica.

“Estamos entusiasmados de seguir aumentando nuestro catálogo de YouTube Originales con nuevas películas y series en español, así como de trabajar con artistas latinos tan increíbles. Latinoamérica es una región llena de narradores creativos con voces únicas y esperamos trabajar con ellos para llevar su innovador contenido a los fans de YouTube en todo el mundo”, indicó Susanne Daniels, directora global de contenido original de la plataforma digital de videos.

Como dato te contamos que este servicio fue lanzado en octubre del 2015. En ese entonces se le conocía como YouTube Red y actualmente tienen en su parrilla de películas y series producciones como las de Cobra Kai, Step Up y más.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios