Programas

Maluma se cortó el cabello en donación a un hospital

2019-02-05 19:24:04
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma se cortó el cabello en donación a un hospital
Maluma se cortó el cabello por una noble causa (Foto: Getty Images)

Maluma dejó de lado su larga cabellera y ahora luce completamente distinto luego de donar su cabello a un hospital.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano volvió a demostrar su corazón de oro y se sumó al Día Mundial contra el Cáncer, que fue este 4 de febrero, realizando una sorpresiva visita al hospital Baptist Health South Florida, organización que se encarga de brindar ayuda a los niños con cáncer. La presencia del Pretty Boy fue bien recibida por todos y más aún cuando decidió donar su larga cabellera. 

“Es imposible ponerse en los zapatos de esto chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, señaló el artista de 25 años. 

Maluma se paseó por los barrios más necesitados de Medellín dando regalos

Maluma compartió un video de lo sucedido en sus redes sociales, donde se le ve interactuar en todo momento con los niños, quienes fueron los encargados de cortarle el cabello al parcero. 

“Ellos son unos pequeños niños que consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Conocerlos fue una bendición espectacular”, dijo el colombiano en el clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma, quien se encuentra grabando su nuevo video en Miami, todavía no mostró su nuevo look, pero algunos videos empezaron a filtrarse en las redes sociales y varios de sus seguidores aseguran que se ve mucho mejor así. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211