Programas

¡Escucha 'Corazón', el nuevo tema de Maluma!

2017-11-03 00:00:00
Compártelo en:
compartir
Video
No dejes de escuchar lo nuevo de Maluma: 'Corazón'. (Imagen: YouTube)

Tal como lo anunció hace unos días, Maluma estreno 'Corazón', tema que promete romperla. Hay que tener en cuenta este tema es la versión en español de 'Você Partiu Meu Coração' (Tú me partiste el corazón) del cantante brasileño Nego do Boriel. 

Maluma se enamoró de la canción en un reciente viaje a Brasil y decidió añadirle un toque urbano latino al estilo pop funk brasileño, siempre respetando la integridad de su sonido original, para crear una fusión más global.
 
'Corazón' de Maluma junto a Nego do Borel, sin duda, llevará la canción a conquistar nuevos mercados. Este es el primer sencillo del próximo álbum que el colombiano lanzará en el 2018 y busca seguirle los pasos a la canción más exitosa de la carrera del colombiano: 'Felices los 4'.
 
'Corazón' fue compuesta por Romeu R3, Bryan Lezcano (Chan “El Genio”), Kevin Jimenez (Kevin ADG), Juan Luis Londoño (Maluma), Jefferson Junior y Umberto Tavarez y producida por los Rude Boyz ("Felices Los 4", "Chantaje" y "Borró Cassette") junto con Umberto Tavares, Maozinha and Carlos Lago da Costa.
 
JUNTO A COSCULLUELA 

Cosculluela lanzó su nuevo sencillo ‘Solo a solas’, tema que grabó junto a la superestrella colombiana Maluma. Ambos artistas se reunieron y crearon una canción que, sin duda, se convertirá en la favorita de los fanáticos de la música urbana.

‘Solo a solas’ es un trabajo producido por Chan El Genio, Eliosbel Galarraga “El Brujo”, Kevin ADG y Yarek Orsini “Yoyo” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

->¡ESCUCHA EL NUEVO SENCILLO DE COSCULLUELA JUNTO A MALUMA!

Es preciso mencionar que su más reciente álbum ‘Blanco perla’ debutó #1 en el chart urbano de Billboard y se mantuvo por una semana en el primer puesto en países como Estados Unidos, Colombia y Chile.

->¡MALUMA MUESTRA SU TALENTO PARA CANTAR RANCHERAS! [VIDEO]

Cosculluela se encuentra de promoción y ya se alista para realizar diferentes visitas por Latinoamérica para presentar el tema ‘Solo a solas’.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

989001211

Escúchanos en vivo