En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma contento por el éxito de ‘Corazón’ en Estados Unidos

Maluma contento por el éxito de ‘Corazón’ en Estados Unidos

El colombiano Maluma agradeció a través de sus redes sociales a sus fans por hacer de ‘Corazón’ la canción más escuchada en Estados Unidos y Puerto Rico.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Corazón’ sigue dándole buenos resultados y reconocimientos a Maluma. Te contamos que, en las últimas horas, el cantante colombiano agradeció a sus miles de seguidores por hacer de ‘Corazón’ la canción más escuchada en Estados Unidos y Puerto Rico. “Me acaba de llegar la noticia de que ‘Corazón’ es la canción número 1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, Latin Airplay”, comentó muy feliz el colombiano en un video en Instagram.

Sin embargo, no es la primera vez que el Pretty Boy recibe un reconocimiento como este. “Es el séptimo número uno que tengo en mi carrera. Nunca pensé que a mis 23 años me iba a pasar todo esto, tantas cosas tan bonitas. Pero eso es gracias a ustedes, gracias al público maravilloso que disfruta mi música, que apoya cada proyecto, cada una de mis locuras y de mis ideas”, señaló el intérprete de ‘Felices los 4’.

Y no podía cerrar este importante anuncio sin agradecer el apoyo de toda la gente que ha colaborado en su carrera artística, pero sobre todo a sus fieles seguidores. “Muchas gracias a Nego, a mi familia, a toda la gente que apoya, pero en especial a ustedes que son mis fanáticos, los que creen en mí y siguen el día a día de mi carrera musical”, culminó diciendo Maluma.

Cabe resaltar que ‘Corazón’ también contó con la participación del ex futbolista Ronaldinho y gracias a los brasileños, este video ya alcanzó la cifra de 410 millones de reproducciones a un mes de su lanzamiento.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios