Programas

¿Maluma confundió Bélgica con Holanda? Mira lo que publicó

2017-07-25 00:00:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Maluma confundió Bélgica con Holanda? Mira lo que publicó
Maluma confundió Bélgica con Holanda. (Imagen: Instagram)

Como la mayoría de artistas, Maluma suele compartir en sus redes sociales los lugares en los que se presentará. Sin embargo, una de estas últimas publicaciones tuvo el peor de los desenlances por un error de geografía de parte del colombiano, o de quien le maneja sus redes sociales. ¿A qué nos referimos?

Resulta que en la cuenta de Twitter de Maluma se publicó un mensaje en el que se invitaba a los fanáticos de Bélgica a no perderse el show del 'Pretty boy'. Esto no tendría nada de malo y podría tomarse, más bien, como un nuevo logro en la carrera del colombiano, quien no deja de aumentar los países que visita en sus giras. 

El detalle es que Maluma cerró el mensaje con el lugar exacto de su presentación: el AFAS LIVE (Amsterdam), recinto que se encuentra en Holanda y no Bélgica, lo que fue percibido no solo por sus seguidores, sino por aquellos que están prestos a hacer 'arder Troya'. 

Así, pues, este mensaje inició una serie de burlas, memes y todo tipo de mensajes sobre Maluma, quien, contrario a lo que muchos creerían, decidió no borrar el mensaje. ¿El motivo? Según uno de sus fans, Maluma jamás dijo que Amsterdam quedaba en Bélgica. 

Este seguidor de Maluma comentó que el colombiano invitó a sus fans de Bélgica a no perderse su show en Amsterdam por un tema de cercanía. ¿Será que esta fue la verdadera intención del 'Pretty boy'? Solo él lo sabe. 

CELEBRACIÓN POR RECIENTE 'FICHAJE'

¡No para! Maluma tiene un nuevo motivo para celebrar. Esta vez se trata del reciente contrato mundial de representación que firmó con Sony/ATV, considerada la máxima compañía discográfica del planeta y que alberga a artistas de la talla de Ed Sheeran y Lorde, además de tener los derechos de míticas bandas como The Beatles y Queen. 

Según Billboard, la compañía estará a cargo de varios de los éxitos de Maluma, empezando por 'Felices los 4' y 'Chantaje', este último junto a Shakira. Hay que tener en cuenta que el 'Pretty boy' mantiene contrato con Sony Latinoamérica.

"La música latina está ganando popularidad y traspasando fronteras, culturas y estilos musicales. Maluma está en una posición única para ser el rostro del mundo para hoy y el futuro. No podemos estar más contentos de tener a este increíblemente talentoso artista y compositor",  declaró el CEO de Sony/ATV, Martin Bandier.

->¡MALUMA TIENE MOTIVOS PARA CELEBRAR TRAS SU RECIENTE 'FICHAJE'!

A través de sus redes sociales, Maluma compartió la noticia de Billboard y se mostró bastante feliz por su reciente 'fichaje'. Cabe señalar que el colombiano firmó este acuerdo con Sony/ATV en medio de los trabajos de su próximo disco, el cual llevará de nombre 'X'. 

->ASÍ LE FUE A MALUMA EN COMPETENCIA CONTRA ESTA FUTBOLISTA PROFESIONAL [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo